Dragon Ball Xenoverse 2: todas las novedades

Dragon Ball Xenoverse 2: todas las novedades

0 comments 📅26 septiembre 2016, 11:04

Por Fede // @shinobinews

A un mes de la salida a la venta del esperado Dragon Ball Xenoverse 2, Bandai Namco nos trae lo último sobre este título, que será el juego de Dragon Ball con el plantel de personajes más grande en la historia de la franquicia. Los jugadores deberán crear un personaje que ayudará a los héroes a proteger la historia de la saga Dragon Ball, con misiones cooperativas, muchos enemigos y varias sorpresas. ¡La Time Patrol deberá hacer todo lo posible para proteger el pasado y el futuro de esta historia!

Desarrollado para explotar al máximo el poder técnico de la actual generación de consolas y PCDragon Ball Xenoverse 2 expande lo hecho por el popular Dragon Ball Xenoverse con gráficos mejorados. Esto les ofrecerá a los jugadores la posibilidad de sumergirse en el mundo más grande y detallado de Dragon Ball que se haya creado hasta ahora para un videogame en la historia de esta franquicia.

dragonball-xenoverse2-edicionespecial01

Los jugadores que simplemente quieran adquirir los cuatro packs de contenido descargable del juego podrán hacerlo con el Pase de Temporada de Dragon Ball Xenoverse 2 -U$S 29.99- que también incluye acceso antes de tiempo al personaje de Trunks del futuro. Cada pack de contenido adicional se venderá por separado con un precio deU$S 9.99.

Los verdaderos conocedores de Dragon Ball van a querer adquirir la Edición de Coleccionista de Dragon Ball Xenoverse 2 -U$S 149.99-. Esta versión incluye el juego, el libro de arte Time Patroller’s Guide, una funda de metal para el disco del juego, el disco con banda sonora oficial, caja de coleccionista y una altamente detallada estatua de 13’’ de Son Goku.

Dragon Ball Xenoverse 2 estará disponible a partir del 25 de octubre, para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Para apreciar mejor lo que nos espera en el juego, les compartimos a continuación el último trailer:

 

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario