2091: primera serie de Ciencia Ficción hecha en Latinoamérica

2091: primera serie de Ciencia Ficción hecha en Latinoamérica

0 comments 📅13 septiembre 2016, 16:10

Por Shinobi || @shinobinews

El próximo mes de octubre llegará a las pantallas del canal FOX una nueva serie de rasgos futuristas y con un elenco panregional de primeras figuras llamada 2091. La misma, explorará la naturaleza humana y su instinto de supervivencia.

La serie -creada y escrita por Andrés Gelós, conocido por Cumbia Ninja y Kdabra– será la primera de este género en Latinoamérica. Se desarrollará en un futuro no tan lejano, del que toma su nombre, donde el comportamiento de la humanidad ha llevado los recursos del planeta a un punto de agotamiento extremo y sus habitantes se ven obligados a buscar alternativas para asegurar su supervivencia.

2091

2091 estará protagonizada por los colombianos Manolo Cardona y Angie Cepeda, los mexicanos Christopher Von Uckermann y Cristina Rodlo, junto a un gran elenco panregional compuesto por destacadas figuras, entre las que se cuentan los argentinos Ludovico Di Santo y Luz Cipriota, los chilenos Benjamín Vicuña y Gonzalo b, los peruanos Salvador del Solar y Jason Day y el venezolano Jean Paul Leroux, entre otros. El cantante y compositor mexicano Aleks Syntek estará a cargo de la música de apertura de la serie.

Con la participación de las mejores casas post-productoras de la región para generar animación 3D full CGI de naves espaciales y planetas, extensiones de sets digitales para recrear ciudades futuristas y escenas de peleas intervenidas con estética de videojuegos, 2091 demostrará un un gran despliegue tecnológico. El estreno será el martes 18 de octubre a las 22 por las pantallas de FOX, en simultáneo para toda Latinoamérica y la serie tendrá 13 episodios de una hora.

A continuación, los videos de promoción que FOX brindó a la prensa especializada, atentos a la presentación de los personajes:

 

 

 

 

Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario