Omocha #08: Mochilas y bolsos por ThinkGeek

Omocha #08: Mochilas y bolsos por ThinkGeek

0 comments 📅31 Agosto 2016, 17:08

Por Scott
@escote Instagram

El mundo de los artículos geek creció mucho en los últimos años. Thinkgeek es justamente uno de los portales con mayor variedad en el mercado y es por eso que en esta oportunidad vamos a repasar algunos de los productos que tienen para ofrecernos.

¿Que mejor que tener una mochila o algún bolso de nuestros personajes/serie/videogame favorito? Es por esto que les mostraremos una breve galería y hablaremos de su variedad de opciones:

 

Como podrán ver, hay artículos de todo tipo, forma, tamaño y necesidad. Desde mochilas clásicas a morrales, pasando por bolsos de mano para mujer, valijas para viaje, bolsos para cámaras fotográficas y un sinfín más de ítems que describiremos en otra ocasión.

Lo interesante de estos productos no es sólo el diseño alegórico, sino su funcionalidad. Es necesario destacar que lo que uno en un principio cree que se limita a una simple aplicación de alguna marca de moda a un producto, en realidad es mucho más que eso. Estas piezas cuentan en algunos casos con bolsillos pensados para guardar todo tipo de gadget moderno, desde celulares a laptops, pasando por cables, lectores de libros digitales, cargadores, baterías extra y mucho más. Podemos concluir que no es sólo un lindo bolso, sino que también es práctico.

El valor de cada una de ellas varía, pero lo interesante es que se van a sorprender porque alguno de ellos comienzan desde los U$S15 llegando a un tope máximo de U$S70, variando esto entre cantidad de bolsillos, tamaño, forma y material de confección.

Teniendo en cuenta a muchas marcas especializadas que se dedican a la producción de este tipo de artículos, la verdad que la diferencia de precio es casi inexistente. Esto abre la posibilidad de pensar en algunas de la variedades de la galería como un lindo presente para hacer o hacerse, y que sinceramente será algo de calidad y distintivo, dando también rienda libre al gusto personal así como a la fantasía de cada uno, ya que les aseguro que nadie va a quedarse fuera a la hora de encontrar algo que lo represente.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario