Florence + The Machine lanza el EP Songs for Final Fantasy XV

Florence + The Machine lanza el EP Songs for Final Fantasy XV

0 comments 📅17 agosto 2016, 09:49

Por Mariano Aratta // @gutenseth

El 30 de septiembre llegará Final Fantasy XV para PS4 y Xbox One. Mientras los fans esperan ese lanzamiento, la banda inglesa Florence + The Machine dio a conocer un EP llamado Songs for Final Fantasy XV, con tres de las canciones que estarán incluidas en la banda sonora del videojuego.

El corte principal del lanzamiento es Too Much is Never Enough, un tema barroco con arpas, cuerdas y coros celestiales que proporciona a Florence Welch el espacio y el drama óptimo para su potente voz. Otra canción dentro de este EP es una versión de Stand By Me, el clásico de Ben King de 1960. Finalmente, el tercer tema es I Will Be, que también contiene arpas y, además, instrumentos de vientos.

Welch, a través de su cuenta personal de Twitter, comentó lo feliz que se siente por haber trabajado en este proyecto. “El paisaje de Final Fantasy XV y el mío propio parecen encajar muy bien porque el juego es hermoso, épico y tiene ese halo de mito”, declaró.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario