Efecto Manjatan adelanta su nuevo material

Efecto Manjatan adelanta su nuevo material

0 comments 📅23 agosto 2016, 16:50

Por Shinobi || @shinobinews

Efecto Manjatan, banda de Electro Pop de raigambre independiente y autogestionada que toca desde el año 2000 y ya cuenta con tres discos en su haber, acaba de lanzar el video adelanto de su próximo disco –Piélago, que será publicado en noviembre-. El material fue filmado en Chile, a orillas del Océano Pacífico, lugar donde vive Fernando Holgado –bases, bajos y teclados de la banda-.

Según adelantan, Piélago –su cuarto álbum- será una obra conceptual, un lugar del mar que dista mucho de la tierra. Sonidos de la bahía, temas de gloria y perdición urbana, los ’70 y los ’80 revisitados y reformulados.

Efecto Manjatan convive con los géneros Pop, Rock, Electrónica, House, Downtempo, Ambient, Chill Out, New Wave y Acid Jazz, concluyendo en un sonido envolvente determinado por sintetizadores de los ’70 y ’80, así como también por la influencia de artistas esenciales como Pink Floyd, David Bowie, New Order y Joy Division, entre otros.

Los invitamos a disfrutar de este video adelanto:

Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario