Berserk Musou, lo nuevo de Koei Tecmo

Berserk Musou, lo nuevo de Koei Tecmo

0 comments 📅22 agosto 2016, 19:07

Por Fede

Los fans de Berserk, la obra de Kentarou Miura, pueden estar más que contentos. Sumado al retorno de la saga a la TV, Berserk volverá a las consolas de la mano de Koei Tecmo y Omega Force con Berserk Musou.

El juego relatará mucho de la historia: desde la llamada Edad Dorada -adaptada al cine en la trilogía que pudimos ver hace pocos años- hasta la extensa saga El Imperio del Halcón del Milenio. Para ser aún más concisos, la historia abarcará desde el principio hasta el tomo 35 del manga, que al día de hoy todavía sigue publicándose.

En lo que a personajes se refiere, muchos de ellos estarán disponibles. Si bien el protagonista Guts es el más conocido, no es el único guerrero en esta historia: no faltará variedad a la hora de elegir con quien jugar.

Berserk Musou saldrá a la venta en Japón el próximo 27 de octubre y estará disponible para Playstation 4, Playstation 3, PS VITA y PC. El juego tendrá más adelante versiones que contarán con subtítulos en inglés.

 

 

 

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario