Trials of the Blood Dragon, gratis en PC

Trials of the Blood Dragon, gratis en PC

0 comments 📅21 julio 2016, 15:30

Por Fede

Así es, queridos ninjas, no leyeron mal el título de esta nota: Trials of the Blood Dragon, el reciente título de Ubisoft, estará disponible para descargar gratis sólo en su versión de PC.

Para obtenerlo debemos hacer lo siguiente:

Crear una cuenta Uplay en la siguiente web: https://uplay.ubi.com/#!/es-MX/

El demo del Trails of the Blood Dragon estará disponible en Uplay y en el sitio Ubi 30 este viernes 22 de julio -web creada para conmemorar los 30 años de Ubisoft en el mercado-. Al descargar el demo, debemos lograr completar los niveles ofrecidos con 15 faltas o menos y si lo logramos la recompensa será una versión gratuita y completa del juego.

Asimismo, cabe destacar que, como parte de los festejos por este aniversario, Ubisoft regalará un juego clásico de su repertorio hasta el mes de diciembre, a razón de un título por mes. Al momento encuentran disponibles gratis en Ubi30 el Splinter Cell y el Prince of Persia Sands of Time.

Todo aquel que quiera disfrutar de este título que continua la historia presentada en el Far Cry 3: Blood Dragon, debe estar atento y no dejar pasar la fecha en su agenda gamer: el próximo viernes.

 

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario