Trainspotting 2: Primer teaser del film

Trainspotting 2: Primer teaser del film

0 comments 📅25 julio 2016, 17:49

Por Mariano Aratta // @gutenseth

Trainspotting 2, la secuela del clásico de culto de los ’90 que dirige Danny Boyle, inició su rodaje hace muy pocos días, incluyendo a todo el reparto del film original -aunque un poco avejentado, obviamente-.

Veinte años después de que Danny Boyle decidiera adaptar al cine la exitosa novela de Irvine Welsh tenemos el primer adelanto de lo que será el nuevo film. En el teaser podremos escuchar parte del célebre monólogo inicial de Mark RentonEwan McGregor-, nuevamente al compás de la estruendosa batería del Lust for Life de Iggy Pop, mientras vemos varias imágenes de aquella primera película y se nos anuncia que el reparto original al completo estará de vuelta. Esto significa que, además de McGregor, volveremos a ver al resto de la pandilla de heroinómanos, compuesta por Jonny Lee Miller como Sick Boy, Robert Carlyle como el violento Begbie y Ewen Bremner como Spud.

El 27 de enero de 2017, Trainspotting 2 estará en los cines del mundo. Mientras tanto, esto es lo que tenemos:

 

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario