SDCC2016: Sega anuncia dos nuevos juegos de Sonic the Hedgehog

SDCC2016: Sega anuncia dos nuevos juegos de Sonic the Hedgehog

0 comments 📅27 julio 2016, 10:59

Por Cotton // www.fb.com/CottonPhD

Parece ser que Sega después de un tiempo entendió cómo tiene que hacer las cosas. Así es, en el marco de la San Diego ComicCon -y de los festejos por el 25avo. aniversario del erizo favorito de todos- la empresa anunció dos nuevos juegos de Sonic the Hedgehog: Sonic Mania y -el por ahora llamado- Sonic 2017.

De Sonic 2017 no se sabe mucho más que el teaser trailer que se mostró, donde vemos a Sonic salir corriendo -¿cuándo no?- al decidir salvar al mundo una vez más después de ver un robot gigantesco de Dr. Robotnik destruir todo lo que tiene a su paso, y en su camino se cruza con el Sonic clásico de los juegos de 16 bit. Así que todo indica que este juego sería Sonic Generations 2, pero por alguna razón todavía no le pusieron nombre.

Por el contrario, de Sonic Mania se vió mucho más y es aquí donde reforzamos la teoría de que Sega entendió qué tenía que hacer, ¡ES EN 2D! Sí, Sonic Mania es un juego que revive las épocas de los 16 bit y, para ser sinceros, se ve muy bien. Asimismo, en el evento había computadoras para probar dos niveles del mismo con el clásico gameplay de los Sonic de la Sega Genesis. Si tuviéramos que compararlo con algo, tal vez sería como si fuera un Sonic CD 2, como para que se den una idea. El juego fue anunciado para Playstation 4, Xbox One y PC.

Ninguno de los dos títulos tiene fecha de salida exacta, pero sí van a ser lanzados durante 2017.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario