Omocha #06: Kevin Smith por Diamond Select Toys

Omocha #06: Kevin Smith por Diamond Select Toys

0 comments 📅13 Julio 2016, 19:50

Por Scott // @escote  Instagram

Lo tengo que admitir y no hay margen de error, si hay alguien que creo que hizo lo que quiso y lo llevó a otro niveles de comprensión este es sin dudas Kevin Smith. De director, guionista de cine y actor de sus propios películas, a productor de programas, guionista de cómics y series, creador de obras de culto como también de “cosas” que mejor olvidar, hizo de este negocio su vida… sin ir más lejos, su hija se llama Harley Queen Smith ¡por el personaje del cómic!

Por todo esto y mucho más, es que Diamond Select Toys decidió sacar una linea de figuras de acción dedicadas a algunos de sus títulos más bizarros: Clerks, Mallrats y Jay & Silent Bob Strike Back.

Antes de continuar, les mostramos un poco de qué vienen estas figuras:

 

Esta linea de productos no es nueva, pero justamente en los próximos meses saldrán a la venta alguno de ellos nuevamente, los cuales tienen como objetivo hacer un repaso por las tres cintas con tinte más bizarro y ridículo del tendal de opciones que vieron la luz desde el cráneo de Smith.

Clerks, su opera prima y hoy película de culto dentro del género independiente, cuenta con cuatro figuras: Dante -Brian O’Halloran-, Randal -Jeff Anderson-, Jay -Jason Mewes- y Silent Bob -Kevin Smith-. Todas ellas en blanco y negro, como es el film, y con la opción de tenerlo con algunos escenarios. En el caso de Mallrats, siguen siendo la misma cantidad de figuras, se repiten los dos personajes icono de la trilogía y se les suman Brodie Jason Lee y Rene Shannen Doherty-. Para la ultima entrega, Jay & Silent Bob Strike Back, por supuesto siguen estando los protagonistas, tanto en su formato normal como sus alter egos Chronic y Bluntman, y se agrega el archienemigo personificado por Mark HamillCocknocker.

Luego de esta extensa lista de personajes pasemos a los tecnicismos: las figuras son articuladas en 16 puntos, tienen aproximadamente unos 18 centímetros de alto y cuestan U$S 23 cada una, aunque si se las adquiere en combo de ediciones, pueden llegar a conseguirse algunas de ellas a U$S 40 el par.

Tal vez mi gusto por el cine de Smith me llevó a escribir sobre estas figuras, pero la verdad es que considero que son artículos que muchos de los que leen esta sección en algún momento quisieran poder tener en sus escritorios o repisas y, sinceramente, me parecen muy accesibles y para tener en consideración.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario