JRock: la vuelta de The Yellow Monkey

JRock: la vuelta de The Yellow Monkey

0 comments 📅06 julio 2016, 17:10

Por Kuruo

La veterana banda japonesa The Yellow Monkey, un clásico del JRock, anunció en forma oficial que se volverá a juntar para una gira.

En mayo, la banda encabezará un tour llamado The Yellow Monkey Super Japan Tour 2016, su primera gira nacional en 16 años. Serán en total 20 conciertos distribuidos en 10 salas diferentes. El grupo tocará dos fechas seguidas en cada uno. Asimismo, han abierto un club de fans y cuentas oficiales en Twitter, Facebook e Instagram.

Esta banda, surgida en 1989, se convirtió en un clásico y ganó popularidad en su país a lo largo de su carrera vendiendo millones de copias e influenciando una generación joven de músicos en la escena rock. Han ganado también fans en el extranjero debido a su canción Tactics, que fue incluida como tema de cierre en el animé Rurouni Kenshin. La banda había pausado sus actividades en 2001 después de su concierto en el Tokyo Dome y en 2004 se habían separado de forma oficial.

The-Yellow-Monkey02

Compartir:
Kuruo
Kuruo

Gamer, animero, comiquero, cantante amateur, mecánico y futuro ingeniero, seguidor del rock nacional con deslices al rock y metal internacional.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario