Esta no la tenías #18: Heavy Trash – Going way out with Heavy Trash

Esta no la tenías #18: Heavy Trash – Going way out with Heavy Trash

0 comments 📅06 julio 2016, 18:15

Por Edu Parera / Bandcamp 

Hola, amiguitos. ¿Qué es esa cara? ¿Todavía no saben qué escuchar porque toda la música es igual? No se hagan problema, porque Tío Edu tiene una data genial para ustedes…

Menos mal que hay personas como Jon Spencer –Blues Explosion, Boss Hog- cuyo rock’n’roll -y nunca mejor dicho este género- en Heavy Trash, acompañado de Matt Verta Ray te transporta directamente a 1958 como si estuvieras en la puerta de Sun Records escuchando a cualquiera de los muchachos que pululaban por ahí.

heavy-trash01

Quienes los vimos en Niceto en el 2009 -uuuf!- , hemos bailado, saltado y aullado al groove de ellos. Y de paso, experiencia personal, les cuento que en aquella ocasión me compré el disquito original, importado, a una ganga de precio.

Heavy Trash ya lleva publicados tres discos: Heavy Trash, Going Way Out With Heavy Trash -el que les hablo aquí- y, por último, Midnight Soul Serenade. Lamentablemente no tenemos más nada de ellos por el momento.

Todo con un toque guitarras saturadas y un poquitín de actitud punk, este disco te pone a bailar y a pedirte una leche con chocolate al mejor estilo George McFly acompañado del futuro alcalde de Hill Valley, Gordie Wilson –“Puede seeeeeeeeeeeeeeer…”-.

heavy-trash02

Heavy Trash – Going way out with Heavy Trash

01.”Pure Gold”
02.”Outside Chance”
03.”Double Line”
04.”Kissy Baby”
05.”That Ain’t Right”
06.”I Want Oblivion”
07.”Way Out”
08.”She Baby”
09.”They Were Kings”
10.”Crazy Pritty Baby”
11.”I Want Refuge”
12.”Crying Tramp”
13.”You Can’t Win”

 

Compartir:
Edu Parera
Edu Parera

Cantante, estudiante de música y compositor del carajo. Ademas de estudiarla, la consume, la analiza y está sometido y condicionado por ella. Con un disco a cuestas, cuando la música le da tiempo mira mucho cine, lee cómics y libros de Bukowski y se pregunta por el sentido de la vida. Todo lo demás es una cuestión de simetría.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario