BSO #105: Final de la 4ta temporada -2015-

BSO #105: Final de la 4ta temporada -2015-

0 comments 📅18 julio 2016, 00:10

Por Diego Cirulo // @BSOLaRocker

Y así… despacito… nos vamos yendo.

Sí, Señores. Se terminó oficialmente la temporada 2015 de Banda Sonora Original. Luego de tanto transcurrir y de una buena cantidad de programas, nos tomaremos un descanso hasta los primeros meses de 2016. Ha sucedido de todo y para todos los gustos. Hemos disfrutado de diversas emociones que, la verdad, no creíamos que fueran posibles: se integró Laura Marajofsky al staff permanente, comenzamos a emitir las joyitas de “especial autores”, nos ganamos un premio Trend Topic a la mejor artística radial de internet, llegamos a los 100 programas, comenzamos a editar conjuntamente con MacFLai una seguidilla de cuadernos cinéfilos, abrimos nuestro canal oficial de YouTube, cambiamos la dinámica del aire, y unas cuantas otras alegrías más.

Queremos agradecer fervientemente a varios amigos que, sin ellos, este año no podría haber terminado así: primero a Emilio Parij de MacFlai, que fue parte del diseño de los teasers y acompañó en la imaginería de “cuadernos BSO” junto a Fabio Villalba; a Nicolás Aponte A. Gutter, quién desde su talento ilustró nuestras portadas mensuales y nos visitó en varios programas, incluido el especial Martin Scorsese; a Mariano Morita, primer invitado del año que nos internó en los universos carpenterianos y depalmianos; a Adrian Szmukler, que se llevó todas las medallas con el especial James Cameron; a Salvador Savarese, siempre al frente con sus pensamientos profundos acerca de Samuel Fuller y su amorosa cinefilia; y a Pablo De Vita, que nos trajo a la vida a Ingmar Bergman.

El programa final se emitió con el título “pasado, presente y futuro”, en el cual nos divertimos contando historias de lo sucedido durante 2015 y sumamos algunas ideas de lo que vendrá en breve. En definitiva, cerramos el año riendo y brindando por lo sucedido y por un mejor futuro. Gracias a todos ustedes por acompañarnos y darnos la oportunidad de llegar a vuestras casas. Gracias a la gran cantidad de amigos que nos han dado una mano de diversas maneras sin necesidad de hacerlo y con la mejor de las improntas. Gracias a La Rocker, nuestra casa, por aguantarnos.

Banda Sonora Original se despide hasta el año que viene. Siempre apostando al cine y a la música. Siempre creyendo que la resistencia ante tanta pavada no se hace desde una ceremonia sino más bien desde el amor hacia lo que uno cree que es correcto y verdadero.

bso105-fin-4ta-temporada01

Compartir:
Diego Cirulo
Diego Cirulo

Cinéfilo, melómano empedernido, comiquero, cuasi ilustrador y, por sobre todas las cosas, adorador de Batman y el Heavy Metal. El tiempo y las canas le entregaron un nuevo amor: la radio, la cual le dio la posibilidad de conducir BSO (banda sonora original), programa sobre música y cine. Es admirador de David Lynch, John Carpenter, Francis Ford Coppola, Ennio Morricone, Nino Rota, Dave Mckean, Glenn Fabry, Neil Gaiman, Alan Moore, Brian Bolland y, a veces, de Jim Lee.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario