Anuncian Worst World, lo nuevo del creador de Scott Pilgrim

Anuncian Worst World, lo nuevo del creador de Scott Pilgrim

0 comments 📅20 julio 2016, 16:17

Por Shezo! // @ShezoNeozero – fb.com/ShezoFreestyle

Bryan Lee O’Malley, autor de la reconocidísima Scott Pilgrim, vuelve al ruedo con una nueva obra llamada Worst World. Aun no se sabe mucho de los detalles, pero por lo que trascendió será una trilogía de libros de aproximadamente 300 páginas. El primero se centrará en Benny, de treintitantos años, y Aubrey, de veintipico, y la historia transcurrirá en Los Ángeles. A juzgar por las imágenes, la historia mantendrá ese espíritu rockero y post adolescente que caracterizó la obra de O’Malley. Tal como sucedió en Seconds -último libro de Bryan-, el autor volverá a trabajar con Jason Fischer como asistente y Nathan Fairbairn como colorista.

Sólo resta aguardar las novedades que se esperan durante el transcurso de la ComicCon, en donde el autor estará firmando ejemplares de SnotGirl, trabajo que está realizando junto a la artista Leslie Hung y que saldrá al público en el marco de la convención, aunque ya se puede conseguir por medio de Comixology.

Los dejamos con una galería de imágenes de Worst World.

 

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario