Review: Deny en Teatro Vorterix (18-06-2016)

Review: Deny en Teatro Vorterix (18-06-2016)

0 comments 📅23 junio 2016, 21:51

Por Kuruo

Foto de portada: Matías Bruno

Deny se presentó en el Teatro Vorterix ante un público que los esperaba ansiosamente, para poder verlos una vez más. La noche apenas arrancaba y prometía muchísimas cosas más que un simple show, sino que presagiaba algo inolvidable para todos los presentes.

Y así fue como la banda salió a escena a las 21:50 con el público muy expectante por todo lo que ocurría desde que se bajaron todas las luces -ya que prepararon el escenario con el telón abierto-. Con una movilidad terrible, salieron a comerse el escenario abriendo una noche espectacular con Una Razón y empezando con un singular espectáculo de luces y humo que en más de un momento iba a sorprendernos a todos, en puntos clave del recital.

Reino de Tormentas, Alien vs. Deny y Documento #1 se fueron sucediendo una tras de otra y con ellas el agite y el aguante del público presente que no paraba de saltar y agitar. Cabe destacar que realmente las personas que estaban tras el vallado no podían calmar la euforia que sentían, como si de una banda de largo recorrido consagrada se tratase. La Distancia, Caminos y La Traición fueron las siguientes canciones en sonar y en hacer estallar todo Vorterix, dando algo de tiempo para una bocanada de aire en el poco espacio que había. Tras mis Pasos, Yo y Quebrando Promesas llegaron a la mitad del show, en donde la gente no parecía agotarse ni por un minuto. Con cada salto de Nazareno, sobre todo en los estribillos, sobre el escenario comenzaban a subir dos pilares de humo que transformaban al show en un espectáculo único en su especie, sin nada que envidiar a algunas producciones foráneas. Ahogándome, Nunca Dejar Caer y Touluse estuvieron ya casi llegando al cierre de una noche que parecía eterna, la cual dio paso a Un Año Más, Resistiendo Golpes y F.A.B.A., ya  dando una ligera certeza de que esto estaba por llegar a su fin, aunque eso no era algo que la gente quisiera…

Entonces, como para no dejar puntada sin hilar, llegó otra sorpresa de la mano del invitado de la noche, un viejo conocido de la casa y una gran persona: Javier «Knario» Compiano -cantante y líder de Plan 4 quien es, a su vez, una inspiración para el cantante de Deny– apareció en el escenario a pedido de Naza para cantar juntos Documento #3, lo que le dio a este tema un sabor distinto al que se suele escuchar, una potencia única e irrepetible. Lo que Siempre Buscamos fue casi la canción de despedida, porque amagaron con cerrar allí su noche, aunque la verdadera frutilla del postre fue Invencible, el cual fue el tema, y a su vez el disco, que los está llevando cada vez más y más lejos -y que en esta ocasión estaban despidiendo para aprestarse a grabar nuevo material-. Así es entonces como Deny despidió esta placa de su gente, antes de irse por una gira latinoamericana y luego, centrarse en lo que será su cuarto disco de estudio. Esperamos más material de esta banda que no para de crecer, ansiosos y con ganas de más…

deny_vorterix01

Compartir:
Kuruo
Kuruo

Gamer, animero, comiquero, cantante amateur, mecánico y futuro ingeniero, seguidor del rock nacional con deslices al rock y metal internacional.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario