Outcast: nueva serie de Robert Kirkman en FOX

Outcast: nueva serie de Robert Kirkman en FOX

0 comments 📅06 junio 2016, 10:03

Por Mariano Aratta // @gutenseth

Esta noche se estrena Outcast por las pantallas de FOX. La nueva serie, basada en una novela gráfica del creador de The Walking Dead, verá la luz a partir de las 22 horas -Argentina- y estará protagonizada por Kyle BarnesPatrick Fugit-, un joven que ha sufrido posesiones demoníacas toda su vida y regresa a su pueblo natal con este oscuro secreto a sus espaldas. El «gancho» es un suceso de su infancia, relacionado con su madre, algo que se ha repetido años después con su mujer y que seguirá repitiéndose mientras no le haga frente. Acompaña a este torturado y trastornado joven, el Reverendo AndersonPhilip Glenister-, que vive por y para combatir al mal en la Tierra y quien guiará a Barnes en su oscuro camino.

Outcast es la adaptación de la novela gráfica homónima de Skybound/Image, creada por Robert Kirkman y el dibujante Paul Azaceta. La misma trata temas como los demonios, la religión y exorcismos. En esta ocasión, Kirkman se ha ocupado personalmente de la adaptación.

Desarrollada por FOX International Studios, Outcast cuenta con una primera temporada de 10 episodios y actualmente están por rodar la segunda.

Compartimos a continuación el trailer de presentación de Outcast:

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario