Omocha #04: Pip-boy de Fallout por ThinkGeek

Omocha #04: Pip-boy de Fallout por ThinkGeek

0 comments 📅15 Junio 2016, 12:45

Por Scott
@escote Instagram

Era joven e intrépido (?) y buscaba nuevas aventuras. Fue así como en el año 1997 me encontré por primera vez con lo que sería un juego que por ese entonces me revolucionaría la cabeza. Casi 20 años después, la gente de ThinkGeek anuncia el lanzamiento de uno de los gadgets que, a mi criterio, serán de los más deseados por todos aquellos que alguna vez jugamos al Fallout. Estoy hablando del ¡Pip-Boy!

Viendo la luz originalmente gracias a Interplay Entertainment y devuelto a la gloria por Bethesda Softworks, el Fallout tuvo muchas versiones y secuelas para todos los gustos, pero nadie que haya seguido de cerca este juego puede olvidar jamás la primera vez que se encontró en un futuro desolado post-nuclear. El único adminiculo necesario para poder sobrevivir era, sin dudas, contar con Pip-Boy si se quería amanecer un día más en este titulo.

Veamos primero la galería para entender un poco más de que se trata:

 

Esta replica casi exacta del gadget más significativo de la saga contará con muchas de las opciones que ya conocemos del juego: radio, reloj, alarmas y status del usuario. A todas ellas hay que sumarle la posibilidad de conectarlo vía bluetooth con tu celular y poder hacer llamados, recibir mensajes de texto y hasta utilizarlo como amplificador para el streaming de radios o música online. Como último detalle, cuenta con un HoloTape, el cual en esta oportunidad es un pendrive de 16GB.

Con su pantalla se podrá navegar por el sistema donde muestra todas las opciones disponible gracias a sus perillas que son completamente funcionales y con las cuales no sólo manejarás la radio y su volumen. Es posible además utilizarlo como muñequera e, inclusive, también viene provisto de una base con parlantes y permite amplificar aun más el audio.

Esta edición limitada se puede adquirir solamente a través del sitio de ThinkGeek y sólo es posible comprar un tope máximo de dos items. El mismo es entregado en una caja de lata, diseñada a propósito para transportar el gadget de modo más cómodo.

Ahora es el momento de la verdad: el valor de esta pieza de colección muy exclusiva es de U$S 349 y es posible ordenarlo ya mismo, pero recién se comenzará a enviar en noviembre de este año. Así que mientras juntan fuerzas y dinero para poder reservarlo, les dejamos un video demostrativo para entender porque este es el Omocha de la semana.

Compartir:
Scott
Scott co-fundadorsostenedorhincha

Redactor, Generador, Vocalista, Comodín, simplemente uno que quiere sumar, sin tener que detonar nada.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario