Omocha #05: Funko Pop! de la película Laberinto

Omocha #05: Funko Pop! de la película Laberinto

0 comments 📅30 Junio 2016, 12:13

Por Scott // @escote  Instagram

Pasaron simplemente treinta años y parece tan actual que uno no se da cuenta de la importancia del hecho. Es que la película Laberinto -dirigida por Jim Henson– cumple un nuevo aniversario y la empresa Funko Pop!, en su serie movies, decidió hacer un lanzamiento exclusivo conmemorando esta fecha tan importante.

Este clásico del cine finalmente llega a un formato de colección dentro de esta linea, como les mostramos a continuación:

 

Ya en el pasado se habían producido algunas piezas por separado. NECA, por ejemplo, lanzó una figura más realista del personaje Jareth the Goblin King, pero en esta oportunidad estará acompañado. Sí, Funko decidió que no sólo veremos al emblemático protagonista caracterizado por David Bowie, sino que estarán también Sarah –Jennifer Connelly-, Hoggle y Ludo.

Estos lindos items vendrán en su versión clásica, salvo en el caso de Ludo que vendrá en versión super sized. Es decir, los normales serán de unos 8,5 cm. y el especial de unos 15.

No sabemos si hay planes para sumar más personajes. No obstante, lo que sí sabemos es que estas ediciones se conseguirán a partir de septiembre, que costarán entre U$S 11 y U$S 15 cada una y que seguramente serán muy requeridas por el público.

Hermosas desde mi punto de vista, los coleccionables en general que hace Funko Pop! son siempre objetos muy deseados y tienen esa estética que aplica a todo tipo de serie o temática que quiere abarcar. Para este caso en particular, creo que dieron en la tecla perfectamente, porque acompaña un titulo que sin dudas es uno de los mejores en su estilo, homenajea de modo lujoso a los personajes, la película y al ya desaparecido Bowie, pero a la vez son accesibles y le dan finalmente la oportunidad a los fans y coleccionistas de poder conseguir estos preciados objetos, que a mi criterio, se transformarán en piezas de culto.

 

Compartir:
Scott
Scott co-fundadorsostenedorhincha

Redactor, Generador, Vocalista, Comodín, simplemente uno que quiere sumar, sin tener que detonar nada.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario