Omocha #03: TMNT por NECA

Omocha #03: TMNT por NECA

0 comments 📅01 junio 2016, 20:16

Por Scott
@escote Instagram

Anunciadas hace muy poco, las TMNT de NECA generaron un revuelo en el ambiente no sólo del coleccionismo, sino también de los seguidores de la franquicia tanto en su serie animada, como el cómic y el videojuego. No es para menos: la empresa americana NECA nos trae este exclusivo kit de personajes del homónimo videogame de Konami.

Como siempre para endulzar las pupilas, arranquemos con esta numerosa galería de imágenes:

 

Como fan de las Tortugas Ninja desde pequeño, sigo teniendo aún mi humilde colección de figuras de la empresa Playmates y puedo decir que es la primera vez que siento que alcanzaron aquella mágica edición. Soy un defensor de la estética vieja y, de todas las versiones que han salido a la luz de esta serie tan prolifera, siento que alcanzaron capturar la esencia de los personajes nuevamente.

Inspiradas en el gran juego para Arcades, cuenta con Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael, así como todas la variedades de los integrantes del Foot Clan y su líder Shredder. Todos ellos con sus 15 cm. de altura, diferentes accesorios, sus 30 puntos articulados y su caja, representando la pantalla de selección del juego, hacen claramente de este ítem una pieza de deseo para muchos.

Las malas noticias igual son importantes dentro de esta breve reseña… el producto sólo estará disponible para la San Diego Comic Con 2016 y no saldrá a la venta fuera de este ámbito. Lamentablemente, hay diferencias entre Nickelodeon, Playmates y NECA para lograr comercializarlo sino es de este modo y, aunque la empresa que los fabrica promete dar pelea sobre este campo, la opinión general es que no hay muchas esperanzas, aunque no lo dan como un caso cerrado.

Esperando que esto se resuelva y lo podamos disfrutar de un modo menos exclusivo, les compartimos a continuación el trailer que preparó NECA para promocionar el producto.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario