¡Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force llega a PS Vita!

¡Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force llega a PS Vita!

0 comments 📅13 junio 2016, 07:55

Por Kuruo // @shinobinews

El próximo 12 de julio, Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force llegará a PS Vita, con un nuevo sistema de batalla y nuevos personajes que se suman al juego, tal y cómo anunció en forma oficial Bandai Namco Entertainment America Inc.

La franquicia Gundam Extreme viene cosechando éxitos en los últimos años en las plataformas favoritas de los gamers. El nuevo juego saldrá a la venta en forma exclusiva en PlayStation Vita a través de PlayStation Network.

Además de anunciar la fecha de lanzamiento del videogame, Bandai Namco anunció un nuevo sistema de batalla que estará presente en el denominado Force Attack, el cual permite realizar ataques especiales y extremadamente poderosos durante las misiones del tipo Unit Battle, con lo que los jugadores pueden infringirle una gran cantidad de daño a cualquier otro Mobile Suit que enfrenten en el juego.

Asimismo, como indicaron en la presentación del nuevo juego, habrá nueve personajes nuevos, todos controlables, que se sumarán al universo táctico de la saga. Ellos son: 00 GundamBarbatos 1st. FormBarbatos 4th. FormDestiny Gundam -Heine-Gundam GP02Mack KnifeMaster GundamStrike FreedomTurn X.

 

Compartir:
Kuruo
Kuruo

Gamer, animero, comiquero, cantante amateur, mecánico y futuro ingeniero, seguidor del rock nacional con deslices al rock y metal internacional.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario