Lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst

Lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst

0 comments 📅10 junio 2016, 21:30

Por Jonathan Leandro // AgentDark

El pasado 8 de junio en se realizó, en el marco del lanzamiento del esperado Mirror’s Edge Catalyst, un evento para la prensa, comunidades e invitados especiales 100% dedicado al juego. El lugar elegido fue el Salón Diquint, ubicado en el barrio de Belgrano de la ciudad de Buenos Aires.

MirrorEdge_05

El público presente, además de disfrutar del nuevo juego de la compañía desarrolladora DICE, se vio envuelto en un show de combate y acrobacias al mejor estilo parkour, realizado por un grupo dedicado a este tipo de performance, destacándose la interpretación de la protagonista del juego Faith Connors.

El videogame pudo ser probado tanto en su versión de PlayStation 4 y PC, con las últimas notebooks ASUS RoG, con el fin de disfrutarlo al máximo. Tras un breve esparcimiento y algún que otro cóctel ofrecido por los organizadores, se dio otro de los momentos especiales de la noche cuando el reconocido youtuber #JugandoConNatalia, presionó “start” y se puso a jugar al Mirror’s Edge Catalyst, trasmitiendo en directo para todos los que estaban del otro lado de las pantallas. Un streaming en vivo, mostrando las cualidades del juego y, porqué no, también sus dotes como jugador. Como si esto fuera poco, al final del evento se realizó un sorteo donde el afortunado ganador se llevó una remera y el juego como premio.

MirrorEdge_06

Mirror’s Edge Catalyst es la historia de una gran heroína. Tendrás que correr muchos kilómetros con ella y disfrutar la historia a través de sus ojos. Faith Connors es una de las mejores runners de Glass y posee increíbles habilidades atléticas, además de un conocimiento minucioso de los distritos de la ciudad. Pese a su confianza en sí misma y su atrevimiento, Faith oculta un pasado difícil y su lucha no es únicamente contra el Conglomerado.

El juego ya se encuentra disponible a la venta en PlayStation 4, Xbox One y Origin para PC.

MirrorEdge_04

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario