E32016: Anuncio de Trials of the Blood Dragon, spin off de Far Cry

E32016: Anuncio de Trials of the Blood Dragon, spin off de Far Cry

0 comments 📅21 junio 2016, 07:44

Por Fede

Sorpresivamente, en el marco de la E3 2016, Ubisoft anunció que el Far Cry 3 Blood Dragon tendría una continuación y, como para seguir sorprendiendo, el título fue puesto a la venta ese mismo día, el pasado 13 de junio. Así que, como podrán darse cuenta, ya podemos disfrutar de Trials of the Blood Dragon, disponible para PS4, Xbox ONE y PC, sin ningún tipo de demora.

Trials-of-the-Blood-Dragon

Sin embargo, no estamos ante un FPS de mundo abierto como nos tiene acostumbrados la saga Far Cry, sino ante un título que nos ofrece las acrobacias de la serie Trials y muchos disparos, como podíamos esperar, ambientado en el futuro alternativo que conocimos. Asimismo, esta historia transcurre años después de la épica aventura de Rex Power Colt, como bien indica la sinopsis oficial:

«Año 2019 – AHORA

En un mundo donde los Blood Dragons, bestias de origen desconocido, están por todos lados…

En un tiempo donde el futuro no es lo que solía ser, hay un hombre…

No, esperen…

Hay un chico…y una chica….Si, un chico y una chica… ellos son Roxanne y Slayter, los hijos del legendario Rex Power Colt. Son igual de rudos que su padre, igual de inteligentes que su madre y son los mejores que nunca hubo en ser los mejores que hay.

12 años después de la Segunda Guerra de Vietman, ambos lucharán en la Cuarta Guerra de Vietnam para salvar el día, salvar la libertad y salvar el mundo.

Descubre una épica experiencia para un solo jugador con la combinación única del gameplay competitivo y preciso de la serie Trials y la bastante menos precisa acción de Blood Dragon, con muchos  disparos llenos de luces de neón. Viaja en una colorida historia por zonas de guerra en Vietnam, iguala el marcador en Miami, enfrenta héroes de la TV en Tokio y llega hasta el espacio. Demonios, tendrás que ir al infierno ida y vuelta. El futuro ha regresado, ¿estás listo?».

Con el humor que caracterizó al Far Cry 3 Blood Dragon, Trials of the Blood Dragon ya se encuentra a la venta. Compartimos a continuación el trailer que pudimos ver en la E3 2016:

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario