BSO#100: Especial 100 programas de BSO

BSO#100: Especial 100 programas de BSO

0 comments 📅06 Junio 2016, 11:30

Por Diego Cirulo // @BSOLaRocker

Y sí. Llegamos.

100 emisiones de Banda Sonora Original.  Todavía no podemos creerlo.

Arrancamos en el caluroso octubre de 2012. Allí nació la primera y corta temporada que dio pie a todo lo que vino después. Han pasado cientos de horas de trabajo, miles de canciones, decenas de invitados, y sobre todo muchísimo cine.  Sólo nos resta agradecerles a todos ustedes por escucharnos y hacer de esta pequeña “empresa” algo disfrutable para todos. BSO significa mucho para todo el equipo y haber llegado a esta instancia lo consideramos un logro. Sobre todo por el esfuerzo que significa para cada uno de los componentes y para nuestra querida radio La Rocker. Especialmente porque amamos al cine y a la música. Y ambos nos entregan más de lo que podemos devolver.

Aquí estamos, aquí nos ven. La troupe completa de BSO festejando el centésimo capítulo y esperando que vengan cientos más. Lo cierto es que en esta emisión hablamos de “el cine y la radio” pero, la verdad, nos pasamos gran parte de las dos horas de emisión divirtiéndonos y jugando tras los micrófonos para alimentar lo que creemos que fue una pequeña fiesta. Esperamos que a ustedes les parezca lo mismo.

Gracias por los comentarios, los saludos, las risas y, sobre todo, ¡gracias por estar!

Fabio Villalba, Laura Marajofsky, Juan Sixto y Diego Cirulo.


bso100-especial100-01

Compartir:
Diego Cirulo
Diego Cirulo

Cinéfilo, melómano empedernido, comiquero, cuasi ilustrador y, por sobre todas las cosas, adorador de Batman y el Heavy Metal. El tiempo y las canas le entregaron un nuevo amor: la radio, la cual le dio la posibilidad de conducir BSO (banda sonora original), programa sobre música y cine. Es admirador de David Lynch, John Carpenter, Francis Ford Coppola, Ennio Morricone, Nino Rota, Dave Mckean, Glenn Fabry, Neil Gaiman, Alan Moore, Brian Bolland y, a veces, de Jim Lee.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario