Aniview #12: Hoy vemos Asobi ni Iku yo! -¡Vine para jugar!-

Aniview #12: Hoy vemos Asobi ni Iku yo! -¡Vine para jugar!-

0 comments 📅09 junio 2016, 18:42

Por Dj || fb.com/Shamps-DJ

Esta simpática serie comenzó como una novela ligera del autor Okina Kamino -2003)- y en 2008 se serializó en manga. Su debut en TV fue en el año 2010, acompañado de un éxito importante.

Asobi ni Iku yo es otra de esas series cortas de comedia y problemas bastante efectiva. Como para brindar un panorama, tiene un cierto estilo To Loveru -aunque con menos ecchi, hay bastante fanservice– y cuenta con un super carismático y precioso diseño de personajes. Se podría decir que Asobi es de esas series que entran primero por los ojos, pero quédense tranquilos que argumentalmente también cumple…  ¡Es muy disfrutable!

Como curiosidad, abundan guiños y referencias a otras series, así que a estar atentos.

aniview12-Asobi-ni-Iku-yo01

Argumento:
Kio Kakazu es un estudiante de primer año de la escuela en Okinawa, de apariencia un tanto frágil y de buen corazón. Un día, durante una ceremonia familiar, una peculiar chica con orejas de gato se le aparece y se presenta como Eris, una extraterrestre de la raza “Catia” que viene a la Tierra en misión de reconocimiento para entablar amistad con los humanos.

Esto causará en Kio una tremenda impresión, la cual sólo será el inicio de una aventura en la que abundarán todo tipo tropiezos y situaciones. Kio deberá explicarle bastantes cosas a la inocente Eris, mientras una misteriosa organización del gobierno aparece para complicar más las cosas.

Basado en la novela de Okina Kamino e ilustrada por Hoden Eizo para la editorial Media Factory publicado en MF Bunko J.

Episodios: 12 mas un OVA
Director: Yooichi Ueda
Estudio: AIC PLUS+

 

Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario