Walter Giardino y Joe Lynn Turner: nueva función en Buenos Aires

Walter Giardino y Joe Lynn Turner: nueva función en Buenos Aires

0 comments 📅04 mayo 2016, 11:08

Por Mariano Aratta // @gutenseth

Joe Lynn Turner -ex vocalista de Rainbow, Yngwie Malmsteen’s Rising Force y Deep Purplese presentó en el Teatro Vorterix de Buenos Aires el pasado 14 de abril, junto con el super guitarrista argentino Walter GiardinoTemple, Ratablanca-. Ante la muy buena recepción del público, el cariño de la gente y la gran demanda de localidades, y como parte de la gira sudamericana que comparten, los músicos decidieron volver a tocar en la ciudad porteña, agregando una función en la misma sala el martes 10 de mayo.

giardino_turner_vorterix02

A lo largo de su estadía en Argentina y Sudamérica, Turner actuó con Giardino y su formación Temple, en Uruguay, Chile, Mar del Plata, La Plata, Córdoba y Rosario, para rematar el recorrido el 10 de mayo nuevamente en el Teatro Vorterix.

La presentación de GiardinoTurner no sólo tendrá virtuosismo y buen gusto, sino también elegancia y sentimiento. Un recital para no perderse.

Entradas anticipadas en Ticketek en este link.

Próximas fechas: 
* 6 de mayo – Salón Heroínas (Cochabamba – Bolivia)
* 7 de mayo – Hotel Europa (La Paz – Bolivia)
* 10 de mayo – Teatro Vorterix (Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina).

Por lo pronto, pueden leer la review que hicimos en Shinobi News del show del 14 de abril en este link, cortesía de Edu Parera y «revisar» el álbum de fotos de Carla Guasconi que compartimos a continuación.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario