The Punisher en Netflix, Frank Castle tendrá su serie propia

The Punisher en Netflix, Frank Castle tendrá su serie propia

0 comments 📅02 mayo 2016, 10:22

Por Fede

Algo que nos venimos preguntando desde hace un tiempo, más precisamente desde la aparición de Frank Castle, el legendario vigilante de Marvel Comics, en la segunda temporada de Daredevil de Netflix, es si el personaje podría llegar a tener su propia serie, al tono de la ya mencionada Daredevil o de Jessica Jones. Y hoy, tras muchas especulaciones, pedidos de fans y tras una increíble interpretación del personaje por parte de Jon Bernthal, podemos anunciar que la serie de The Punisher está en camino con Bernthal interpretando nuevamente al personaje, expandiendo el universo cinematográfico de Marvel.

El coordinador de la serie será Steve Lightfoot, productor de Hannibal. El guionista de los primeros dos episodios declaró que para él “la complejidad e imprevisibilidad de Frank Castle lo convierten en un personaje irresistible y no podría estar más entusiasmado de zambullirme en ese mundo. Luego de ver el trabajo de Jon en Daredevil, no podría estar más ansioso por trabajar con él para continuar desarrollando la historia de este antihéroe en su propia serie”.

Si bien es demasiado pronto para hablar de una fecha de estreno, el anuncio es más que bienvenido. A continuación, los dejamos con el teaser de la serie:

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario