The Cure estrenó dos temas nuevos en el primer show de su gira mundial

The Cure estrenó dos temas nuevos en el primer show de su gira mundial

0 comments 📅12 mayo 2016, 08:00

Por Mariano Aratta // @gutenseth

La banda que lidera Robert Smith comenzó su nueva gira mundial con un show en Nueva Órlenas y sorprendió a sus fanáticos con dos canciones nuevas: It Can Never be the Same y Step Into the Light. Ambos temas serán incluidos en un nuevo álbum de próxima aparición, aunque todavía no hay una fecha certera de lanzamiento. El último material discográfico de la banda es 4:13 Dream, de 2008.

Esta serie de conciertos que arrancó en Estados Unidos repasa sus 37 años de música. El primer show de la gira combinó éxitos, rarezas y temas hasta ahora inéditos. Después de la parte norteamericana, el tour llevará a la banda a Europa, donde ofrecerá 30 conciertos en 17 países. Los seguidores argentinos del grupo confían que como parte de este tour mundial, la banda desembarque nuevamente en Sudamérica.

the_cure_tour_2016

La banda recorrerá 27 ciudades estadounidenses y luego partirá a Europa, donde iniciará el tramo correspondiente del tour en Helsinki -Finlandia- el 7 de octubre. Para los lectores de España, les comentamos que serán tres las actuaciones en ese país, durante el mes de noviembre: Madrid -el 20 en BarclayCard Center-, Bilbao -el 24 en el BEC– y Barcelona -el 26 en el Palau Sant Jordi-. El Wembley Arena de Londres será testigo del concierto de cierre -por ahora- el 1ero. de diciembre. En todo el Tour serán acompañados por la banda The Twilight Sad como teloneros.

Les dejamos a continuación los dos temas nuevos, tomados en vivo:

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario