Power Rangers: novedades de la nueva película

Power Rangers: novedades de la nueva película

0 comments 📅05 mayo 2016, 13:44

Por Scott
@escote Instagram

Lo habíamos mencionado a través de un simple comunicado que había hecho Saban hace un tiempo y ahora se vienen presentando novedades que preferimos reunir para lanzarlas en formato unificado. Estamos hablando de la próxima y nueva película de los… ¡Power Rangers!

Con varios cambios en su planificación, el proyecto finalmente se comenzó a filmar en Canadá y sus protagonistas ya empezaron a hacer ruido por las redes sociales.

La historia sigue siendo un poco la misma de la serie original, retransformada en los Estados Unidos en los ’90 -recordemos que la historia original es japonesa y se llamaba Super Sentai, serie que lleva más de 40 temporadas y tiene un diferencia importante con la que conocemos-. En este caso, tendremos lo siguiente:

“Cinco jóvenes de un secundario en Angel Grove, se ven involucrados en una invasión alienígena y, cómo quien no quiere la cosa, terminan siendo elegidos para defender la Tierra, adquiriendo poderes y utilizando robots gigantes para protegerla”.

Hoy se dieron a conocer cómo serán sus trajes, Más abajo les dejamos la galería de imágenes, que también incluye a los jóvenes sin su atuendo y la contrapartida, y líder de la invasión, Rita Repulsa.

El elenco está conformado por Dacre Montgomery como Jason, el Ranger rojo, RJ Cyler es Billy, el Ranger azul, Naomi Scott será Kimberly, la Ranger rosa, Becky G encarnará a Trini, la Ranger amarillo y finalmente Ludi Lin representará a Zack, el Ranger negro. La única figura que se confirmó del lado de los “malos” es Repulsa, quien será protagonizada por Elizabeth Banks.

Aguardando por quienes llevaran los roles de los demás personajes -en lo personal espero que llamen a Jason David Frank, el Power verde y blanco– sólo podemos decir que la fecha de lanzamiento está pautada -y cambiada- para el 24 de marzo de 2017, así que tenemos muchas novedades por delante.

 

Compartir:
Scott
Scott co-fundadorsostenedorhincha

Redactor, Generador, Vocalista, Comodín, simplemente uno que quiere sumar, sin tener que detonar nada.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario