Omocha #01: Suicide Squad Joker

Omocha #01: Suicide Squad Joker

0 comments 📅04 mayo 2016, 12:52

Por Scott
@escote Instagram

El termino Omocha tiene muchos significados dentro del idioma japonés. Puede ser “juguete” o “cosa para jugar” pero, también, puede ser tomado como aquello que “no es para jugar”. En este estreno, la idea es mostrarles algún producto de colección, así como lo hacíamos en “las viejas temporadas” de Shinobi News, pero esta vez con un destacado cada semana, desde mi humilde paladar de “colecciona todo” que soy y compartir dentro de lo posible sus opiniones. Sin querer generar polémica, pero sabiendo que se desatará mucha una vez visto su rol en la película Suicide Squad, arrancamos con este preview de lo que será la figura de Jared Leto encarnando a The Joker.

La empresa japonesa MedicomToy tiene planeado lanzar sin fecha cierta todavía, para su línea MAFEX, la figura del personaje que a mi criterio generará mayor revuelo en el próximo estreno de DC. Veamos primero las fotos que hay disponibles:

 

A primera vista, para ser un prototipo se lo ve muy bien definido. Si bien no es la versión final, podemos decir que realmente está muy bien trabajado y que es bastante impresionante. Cabe destacar que esta línea de figuras no se puede comparar en absoluto con los típicos muñecos que hace Hot Toys o SideShow, estamos hablando de una línea inferior en calidad, valor y tamaño, pero no por eso menos interesante de tener. Este muñeco cuenta con 20 puntos de articulación y contiene, además, varias cabezas para intercambiar, así como también algunos objetos que pueden ser reemplazados en la figura.

Con sus 16 cm. de altura, es considerada más una pieza que podría estar fuera de los así llamados “coleccionables” y tal vez podría encontrarse en cualquier batea de juguetería de barrio o supermercado, pero la realidad es que si así y todo sucediera esto -poco probable-, por lo que implica la talla de producción de esta línea es un error considerarlo como tal. Es que anteriormente publicaron varias opciones también del mundo de DC Comics como Batman, Superman, Wonder Woman, así como de su contrapartida Marvel con Spiderman y Iron Man.

No se conoce su valor, pero podemos estimar que rondará los U$S 50 como sus antecesores. En cuanto a la relación precio/calidad, tal vez parezca un número elevado, pero teniendo en cuenta el tipo de figura y el personaje, creo que se agotará en cuestión de días cuando se lance.

Para cerrar, les compartimos el último trailer de la película como para ir calentando motores:

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario