Nathan Fillion… ¿será un nuevo Avenger?

Nathan Fillion… ¿será un nuevo Avenger?

0 comments 📅18 mayo 2016, 08:50

Por Yus

En Imgur -sitio web dedicado a «las imágenes más impresionantes y divertidas de Internet»– han aparecido algunas fotos que, según parece, muestran una sala de cine que fue alterada para servir como set de la nueva película Guardians of the Galaxy Vol.2.

En la marquesina del cine se puede leer la frase «Simon Williams Film Festival«, y por allí vemos también algunos afiches de varias películas con el actor Nathan Fillion como Simon Williams, quien en los cómics es también el Avenger conocido como Wonder Man. Estos afiches son una suerte de homenaje / parodia a películas famosas, como por ejemplo el que tiene a Fillion encarnando a alguien muy parecido a Tony Stark, al parecer una parodia del afiche del film de  Steve Jobs, Arkon, un homenaje a Conan el Bárbaro -que también es un personaje de Marvel Comics y los memoriosos lo recordarán de algún capítulo de la serie de TV de X-Men de los ’90-, Toxic Janitor -un homenaje a Toxic Avenger-, Haxan 2 -falsa secuela de una vieja película muda de terror- o Oh, Rebecca -que tiene un aire a Loco por Mary-. Compartimos las imágenes a continuación, aunque les advertimos que la calidad no es la mejor -¿habrán sido tomadas por alguien al pasar o serán un nuevo truco publicitario?-.

No hay mucho más para agregar por el momento, salvo que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está prevista para el 5 de mayo de 2017. Hay tiempo para ir calentando los motores…

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario