Las 3 Lecciones del Sensei #132: hoy recomienda Nahuel Dominguez

Las 3 Lecciones del Sensei #132: hoy recomienda Nahuel Dominguez

0 comments 📅27 Mayo 2016, 15:37

Por Nahuel Dominguez // @shinobinews

¿Cómo andan todos? Me toca recomendar nuevamente en esta hermosa sección de Shinobi. Como hacía tiempo que no venía por acá, les traje munición gruesa. Son bienvenidos a la cena, para la sobremesa un buen rato de lectura y para el final, un clásico histórico de la animación japonesa. Los invito a leer:

separador01c

El_Cuartito

Lección 01: El Cuartito -pizzería-

El Cuartito es el hogar de la mejor pizza de Buenos Aires, una pizzería icónica la Ciudad que, haciéndole honor a su nombre, empezó casualmente siendo un “cuartito” hace más de 80 años. Simplemente con entrar y ver las paredes decoradas con cientos de cuadros ya se siente ese “qué sé yo” de la ciudad porteña.

Excelente para ir en familia, con amigos o en pareja ya que El Cuartito no defrauda. Tenés una variedad bastante amplia para elegir -tip: pedite la de “cuatro quesos”- y siempre atendido con la mejor onda por parte de los mozos.

Su única sucursal se encuentra en Talcahuano 937, entre Av. Santa Fe y Av. Córdoba, y los horarios son: Domingo a Jueves, de 12:30 hs. a 1 hs. Viernes y Sábado, de 12:30 hs. a 2 hs.

¡Este finde ya sabés dónde salir a gordear!

El_Cuartito02

separador01c

marie_kondo

Lección 02: La Magia del Orden -Marie Kondo- -libro-

Si tenés muchas cosas dando vueltas por tu habitación y pensás “qué paja/flojera me da acomodar todo esto”, te tengo la solución.

En este libro, Marie Kondo nos comparte su método para no tener que volver a acomodar nunca más. Así es, estás leyendo bien: “nunca más”. En simples pasos podés terminar de una vez con el desorden -creer o reventar, 100% comprobado que sirve-. Mirar el espacio que habitamos y cuestionarnos: ¿tenemos demasiadas cosas? ¿Todo esto nos hace felices? es la base de un método de maximización del espacio a través del desapego creado por Kondo.

Así que si te pinta la loca de la limpieza, no desesperes, Marie te tira la posta.

separador01c

cowboy-bebop

Lección 03: Cowboy Bebop -animé-

Clásico de los clásicos que hace poco empezaron a transmitir hasta por I-Sat -con doblaje en inglés y subtítulos al espa… ¡JAPONÉS CON SUBS O NADA!-. Si estás con un rato libre y querés devorarte una serie que formó parte de la infancia/adolescencia de muchos -o volverla a ver-, Cowboy Bebop es la mejor opción.

Ambientada en el año 2071, la historia nos cuenta sobre los viajes de un grupo de cazarrecompensas a bordo del Bebop. A lo largo de la serie se exploran temas filosóficos como el existencialismo, la soledad y el pasado de cada personaje.

Cowboy Bebop consta de 26 “sesiones” con una duración de aproximadamente 20 minutos cada uno. Además, cuenta con una banda sonora de lujo creada específicamente para el animé y hasta una película que transcurre entre los episodios 22 y 23.

¿Pochoclos listos? Algo fresco para tomar y play.

See you Space Cowboy…

Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario