Lanzamiento de Uncharted 4 en Argentina

Lanzamiento de Uncharted 4 en Argentina

0 comments 📅12 mayo 2016, 22:10

Por Jonathan Leandro // AgentDark

El pasado 10 de mayo tuvo lugar en el complejo Punta Carrasco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el evento lanzamiento del esperado juego de la compañía Naughty Dog para PlayStation 4, el Uncharted 4: A Thief’s End, evento en el cual la prensa, invitados especiales y fans afortunados vivieron una noche ambientada en las calles de Madagascar.

DSC_0793

Toda la escenografía del evento remitía al videojuego. Así fue que nos encontrábamos rodeados de puestos callejeros en un estrecho pasillo donde diferentes y llamativos personajes nos ofrecían su mercancía -desde comida, pequeños regalos o participar del antiguo y tramposo juego de magia conocido como “mosqueta“, aunque en una “versión sana” ya que aquí nadie estafaba a nadie sino que regalaba remeras a quien le ganara en su juego al excéntrico animador-. Y a la hora indicada se dio inicio finalmente a la presentación del juego: los personajes de la aventura cobraron vida y sin darnos cuentan estábamos todos los invitados en medio de un tiroteo. Para sorpresa de todos, los que se tiroteaban eran los protagonistas del juego,  Nathan Drake y Sully, contra guerrilleros atrincherados en medio del lugar. Tras la intensa lucha se subieron a un jeep frente al cual estaba el escenario, con una pantalla gigante que se nos mostraba la secuencia del juego donde nuestros héroes realizan una persecución arriba del mencionado vehículo.

DSC_0826

Tras el show, Federico Ini junto a Ignacio Stagnaro, Head Manager PS Argentina, nos dieron la bienvenida a todos y nos hablaron un poco sobre el lanzamiento de Uncharted 4, en simultáneo para todo el mundo., además de los detalles sobre las ediciones especiales que se hicieron del juego y de la consola PS4 para el lanzamiento. Luego de esto, se habilitaron los puestos donde podríamos probar el juego en su modo campaña y su modo multijugador, ubicados cada uno en los extremos del lugar respectivamente. Más tarde, se realizaron sorteos donde cuatro afortunados ganadores no se fueron con las manos vacías: uno se llevó un control pad de PS4 edición especial y otros dos se llevaron la consola Playstation 4 edición limitada de Uncharted 4.

DSC_0865
El nuevo juego de la saga Uncharted nos sumerge en la ultima aventura de Nathan Drake, en la cual se ve obligado a regresar al mundo de los ladrones y embarcar un nuevo viaje alrededor del mundo para desmantelar la conspiración que existe tras un legendario tesoro pirata. Uncharted 4 se encuentra disponible en exclusiva para la plataforma PlayStation 4 en su formato físico y digital.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario