JRock: se separó Girugamesh

JRock: se separó Girugamesh

0 comments 📅09 mayo 2016, 07:47

Por Kuruo

La banda japonesa Girugamesh anunció a través de su Facebook oficial que finalizarían su carrera de 12 años y se separarán al terminar su presentación el próximo 10 de julio en el Zepp DiverCity en Tokio. La declaración dice que: «Girugamesh comenzó desde cero como amigos en nuestra ciudad natal. En 12 estos años, nos hemos dedicado con todo y hecho todo lo que podíamos para que la banda crezca. Nuestros sentimientos son sinceros. Tuvimos muchos encuentros, con amigos, el staff y los fans. Debido a su apoyo y aliento pudimos caminar por 12 años. ¡Vamos a expresar nuestro agradecimiento dando lo mejor en nuestra última presentación!»

Girugamesh lanzó su mini-álbum Chimera el pasado 20 de enero y se embarcaron en una gira nacional de 16 presentaciones. Su quinta gira europea comenzará el 11 de mayo en Rusia y concluirá el 27 de mayo en Alemania. La única fecha programada en Japón es la última de su gira nacional y están trabajando en una nueva canción para su última presentación.

girugamesh01

Compartir:
Kuruo
Kuruo

Gamer, animero, comiquero, cantante amateur, mecánico y futuro ingeniero, seguidor del rock nacional con deslices al rock y metal internacional.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario