¡El “día de Star Wars” este año es solidario!

¡El “día de Star Wars” este año es solidario!

0 comments 📅03 mayo 2016, 12:50

Por Shinobi || @shinobinews

Este 2016, Disney celebra el “día de Star Wars” con una iniciativa solidaria, ya que hoy mismo, 3 de mayo, habrá dos funciones de la última película de la saga, The Force Awakens, a beneficio de las personas perjudicadas por las inundaciones en el litoral argentino.

El evento será en el Village Cines de Recoleta y será organizado en conjunto con la Fundación Sí. El film se proyectará en simultáneo en dos salas 3D del complejo a las 20 hs. Todo lo recaudado será donado a la Fundación y enviado al litoral.

MT4

La noche solidaria comienza con la proyección del trailer de Rogue One, seguido por The Force Awakens que se exhibirá en sus dos versiones: inglés con subtítulos y doblada al español. Será una buena oportunidad para revivir la película y ayudar a quienes lo necesitan. Las entradas están a la venta en la Web villagecines.com y en boleterías. Además, en la entrada a las salas se recibirán donaciones de alimentos no perecederos que también se destinarán a la misma causa.

El “día de Star Wars” es una tradición popular anual iniciada por los fans que LucasFilms ha adoptado por completo, realzando el espíritu del fanatismo compartido con actividades solidarias, nuevos contenidos, fiestas y mucho más. Todas las celebraciones en Argentina y Latinoamérica podrán seguirse a través de Twitter @StarWarsLATAM y Facebook.com/StarWars. Los fans están invitados a celebrar usando los hashtags #StarWarsDay y #ForceForChange desde todas sus redes.

De yapa, por si no lo recuerdan, el trailer de Rogue One:

Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario