Dragon Ball Fusions, el nuevo juego de Goku y compañía

Dragon Ball Fusions, el nuevo juego de Goku y compañía

0 comments 📅30 mayo 2016, 12:12

Por Fede

Estimados ninjas, los personajes favoritos de todos siguen dando que hablar, mediante spin offs, crossovers y demás medios. En esta ocasión, Dragon Ball vuelve a escena con un nuevo videojuego para la Nintendo 3DS, juego que contará con todos los personajes de la saga. Para explicar mejor semejante situación, les compartimos la sinopsis oficial:

«Después de que Tekka y su mejor amigo Pinich invocan a Shenron para crear el mejor Torneo de Artes Marciales, el legendario dragón termina creando un mundo que resulta ser una mezcla de diferentes mundos y épocas del universo de Dragon Ball. El tiempo y el espacio están enredados ahí, así que Tekka puede potencialmente conocer y reclutar a cualquier personaje de cualquier época de la serie y eventualmente fusionarlos gracias al Metamo-Ring,una misteriosa pulsera inventada por la Corporación Capsula«.

Una historia que promete muchas aventuras. Desarrollado por Ganbarion y publicado por Bandai Namco, Dragon Ball Fusions saldrá a la venta el próximo 4 de agosto.

 

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario