Por Dj || fb.com/Shamps-DJ
Amagi es otra adaptación de novela ligera, en plan Harem -un chico y muuuchas chicas-, un género muy de moda hoy en día. Para los que no estén tan familiarizados, no estaría mal darle una oportunidad a esta serie, ya que está producida por Kyoto Animation –Full Metal Panic? Fumoffu, Hyoka, Nichijou, CLANNAD, etc.- y ya sabemos que eso es garantía de calidad.
Argumento:
Seiya Kanie es un estudiante bastante parco, vanidoso y un poco ególatra. Él es invitado… mmhh, no, más bien es obligado a punta de escopeta por su compañera de clases Isuzu Sento a una «cita» al parque de diversiones Amagi Brilliant Park. Al llegar al parque, Kanie encuentra un lugar que deja bastante que desear como parque de diversiones: tanto por parte de las atracciones, así como por los anfitriones, quienes no aportan demasiado para entretener al público como se debe.
Seiya conoce así a Latifah Fleuranza, la dulce y amable princesa de Maple Land y responsable del parque, quien es en realidad una princesa real -y las mascotas de Amagi son seres reales, no son personas disfrazadas-. Estas mascotas para no desaparecer necesitan del animus, una especie de energía que se obtiene a través de la diversión y que, aparentemente, se logra gracias a la energía de los concurrentes al parque.
Latifa, desesperada por la situación ya que su amado lugar está por desaparecer, le ruega ayuda a Kanie quien termina accediendo a la petición de la princesa, quedando a cargo de la gerencia del parque. Su objetivo es llegar a tener 250.000 concurrentes en el plazo de tres meses para así lograr evitar que el sitio cierre de manera definitiva y, además, salvar a todos sus mágicos habitantes.
Los invitamos a conocer Amagi Brilliant Park. Comedia, personajes queribles y otros muuuy bizarros, fantasía, romance, y, ¿por que no? algún que otro fan-service ¡Vengan, se divertirán mucho! ^^
Basado en la novela ligera creada por Shoji Gatoh e ilustrada por Yuka Nakajima de la editorial Kadokawa Shoten.
Director: Yasuhiro Takemoto
Estudio: Kyoto Animation
Música: Shinkichi Mitsumune
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario