Afortunados Perdedores presenta su nuevo disco

Afortunados Perdedores presenta su nuevo disco

0 comments 📅04 mayo 2016, 18:01

Por Shinobi || @shinobinews

Afortunados Perdedores, banda oriunda del sur del Gran Buenos Aires, lanza su  segundo disco de estudio titulado Relatos de Odio y Amor. El mismo consta de 11 canciones  “urgentes” -según ellos mismos indican- con un sonido renovado. Canciones en las que confluyen de manera delicada el Rock and Roll y el Punk Rock de la “vieja escuela”, reflejando así la madurez alcanzada por la banda. Sus letras hablan de amores, desengaños y noches de locura contados en primera y tercera persona.

El disco fue grabado entre agosto y julio de 2015 en Buenos Aires, Argentina, en el Estudio PGM Records. La producción artística corrió por cuenta de la banda, mientras que Nicolás Ghiglione fue técnico de grabación y “drum doctor”, además de masterizar y mezclar el álbum. Toda la producción ejecutiva fue realizada por Afortunados Perdedores.

Compartimos a continuación, directo desde el canal de YouTube de la banda, el video de la canción Perfumes, Caricias, Engaños y Mentiras, perteneciente a este último trabajo discográfico y les aconsejamos que no dejen de pasar por las redes sociales de la banda:

http://facebook.com/Afortunados

http://youtube.com/ArruinandoVidas

http://AfortunadosPerdedores.bandcamp.com

http://soundcloud.com/AfortunadosPerdedores

http://instagram.com/afortunadosperdedores

Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario