Vetamadre: Gira por México y nuevo disco

Vetamadre: Gira por México y nuevo disco

0 comments 📅14 abril 2016, 15:39

Por Mariano Aratta // @gutenseth

Vetamadre, banda amiga de la casa, este año “cumple la mayoría de edad”, 18 años de carrera, y lo celebra reversionando sus temas más emblemáticos –No me ves, Ruido del Mundo, Rara Puerta y Ser Humano, entre otros- que en su momento grabaron en forma artesanal e independiente, para transformarlos en una verdadera máquina de rock alternativo.

La banda, junto con Gabriel Pedernera de Eruca Sativa como productor, acaban de registrar en los Estudios El Pie su noveno trabajo discográfico: Igual|Distinto, sucesor de Ahora, en el que la banda volvió a su sonido más rockero. El nuevo disco cuenta también con la participación de “Tery Langer”Carajo-, el baterista Agustín RocinoCatupecu Machu-, Gabriel Pedernera, “Semilla” Bucciarelli -ex Redonditos de Ricota– y la voz de Marilina Bertoldi.

Es el noveno disco en la carrera de Vetamadre y el segundo que saldrá en todo el país de la mano de Sony Music Argentina en formato CD y en todo el mundo en versión digital. Además ya podés encontrar toda su discografía en Spotify y en iTunes.

Pero además, este mes Vetamadre pisa por primera vez suelo mexicano. El 23 de abril subirán al escenario del Vive Latino, el Festival Iberoamericano más grande en México D.F., para después embarcarse en una gira que los llevará hasta Guadalajara para realizar dos presentaciones -27 y 28 de abril-, cerrando el 30 de abril en Bajo Circuito, nuevamente en el DF. La presentación oficial del nuevo álbum será el 12 de agosto en La Trastienda Samsung, de Buenos Aires.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario