The King of Fighters XIV ¡Trailer invitación!

The King of Fighters XIV ¡Trailer invitación!

0 comments 📅26 abril 2016, 07:57

Por Scott
@escote Instagram

Sin mucho ruido en el mundo de los adelantos y luego de trece teasers -sí ¡TRECE!-, Atlus/SNK Playmore dió a conocer el adelanto definitivo de lo que será, en algunos meses, el nuevo juego de pelea que se sumará a la contienda en la EVO. Estamos hablando de… ¡The King of Fighters XIV!

Luego de más de 20 años de lucha y una ausencia de lanzamientos en el mercado desde 2010, el KOF vuelve con todo, renovando no sólo algunas modalidades de juego, sino también nuevas opciones de poderes y un cambio en la estética tanto de los personajes como en la de los gráficos. Es que los tiempos corren y hoy, si bien se mantiene un sistema “2D” de lucha -visión lateral- el juego será íntegramente en 3D como lo fue el fallido KOF Maximum Impact, pero esta vez respetando de modo fiel la mecánica de los juegos de antaño.

Siguiendo con las novedades, en esta ocasión el juego presentará 50 personajes desbloqueados, como nos tiene acostumbrados, con equipos ya archiconocidos y algunos nuevos por descubrir.

KOFXIV_Personajes

Asimismo, también tendremos un par de opciones de juego online, una para jugar en equipo con amigos contra otros a participantes en red -denominada Party Battle– y otro muy interesante para que jugadores principiantes y no tanto, puedan practicar con otros más experimentados en una arena especializada.

Nuevos poderes especiales también serán de la partida sumandose a los ya clásicos EX, como por ejemplo el modo MAX, llevando a otro nivel el daño a ocasionar.

KOFXIV_Galeria

La fecha de lanzamiento en exclusiva para Playstation 4 será entre el 23 y  25 de agosto, sin todavía una certeza de cuando aterrizará -si es que lo hace- en el resto de las plataformas aptas al titulo. Les dejamos entonces el avance en formato de “invitación” para que vaya preparándose para lo que será el torneo más numeroso que haya lanzado la franquicia.

Compartir:
Scott
Scott co-fundadorsostenedorhincha

Redactor, Generador, Vocalista, Comodín, simplemente uno que quiere sumar, sin tener que detonar nada.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario