Reeditan clásicos para PlayStation Network, Xbox Live y Steam

Reeditan clásicos para PlayStation Network, Xbox Live y Steam

0 comments 📅19 abril 2016, 08:08

Por Kuruo

Como todos los fanáticos de los videogames ya saben, sólo los mejores juegos pueden convertirse en verdaderos clásicos. Bandai Namco Entertainment Inc. también conoce esta máxima: ellos son «la casa» de algunos de los más amados y populares referentes de los arcades en todo el mundo. Y en esta ocasión, la gente de la empresa japonesa nos sorprende con un anuncio que va a provocar el festejo, las sonrisas y la nostalgia de muchos: PAC-MAN, Ms. PAC-MAN, Galaga y DIG-DUG, cuatro de sus juegos más icónicos, estarán disponibles desde mañana -20 de abril- en PlayStation Network, Xbox Live y Steam, en todo el continente americano sin distinción de país. ¡Agárrense de la silla y denle duro a la consola!

Cada uno de estos clásicos de los arcades contará con resolución HD y soporte para tablas con los mejores puntajes, así como también ¡trofeos y logros! Los fans de los bundle packs también tendrán la posibilidad de adquirir, con descuento, el Arcade Game Series 3-in-1 Pack, compilado que incluye PAC-MAN, Galaga y DIG DUG.

Así que los fanáticos entrados en años ya están avisados… y los más chicos no se perderán la oportunidad de conocer estos juegazos del pasado, que jamás pasarán de moda. Y como para ir palpitando, les dejamos los trailer de los cuatro juegos y, obviamente, del Arcade Game Series 3-in-1 Pack.

 

 

 

 

 

Compartir:
Kuruo
Kuruo

Gamer, animero, comiquero, cantante amateur, mecánico y futuro ingeniero, seguidor del rock nacional con deslices al rock y metal internacional.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario