Finn Jones entrena duro para ser Iron Fist por Netflix

Finn Jones entrena duro para ser Iron Fist por Netflix

0 comments 📅14 abril 2016, 08:14

Por Yus

Finn Jones, el actor que encarna a Ser Loras Tyrell en la serie Game of Thrones, se está preparando con todo para encarnar a Danny Rand en la nueva miniserie de Marvel y Netfix: Iron Fist. Según Jones, no sólo está estudiando artes marciales, sino también budismo y filosofía oriental para estar preparado tanto física como mentalmente para el papel.

“Me encanta el personaje. Lo que me atrajo de este rol fue el personaje y la historia. Me gusta mucho la idea de un superhéroe con corazón y que también tenga elementos espirituales”. El actor agregó que piensa “que va a ser un personaje interesante para interpretar porque por un lado pertenece a un familia muy rica, es un multimillonario, y por otra parte ha estado en el mundo de K´un Lun durante mucho tiempo donde aprendió Kung Fu y filosofía budista. Siento que hay una contradicción en estos dos elementos y eso va a ser muy divertido de interpretar”.

Jones se refirió también a las disciplinas que está estudiando, dice que está inmerso en el Kung Fu, Wushu y un poco de Tai Chi, que complementa con entrenamiento de pesas.

Se espera que el rodaje de Iron Fist comience a finales de2016, para ser lanzado en Netflix el año próximo.

Finn-Jones-Iron-Fist

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario