DC Cómics relanza Wonder Woman con la vuelta de Greg Rucka

DC Cómics relanza Wonder Woman con la vuelta de Greg Rucka

0 comments 📅15 abril 2016, 16:14

Por Yus

A Wonder Woman le tocó ser muchas cosas en su vida: superheroína, amazona, princesa, hasta Diosa de la Guerra… ¿pero qué pasaría si toda su impresionante vida fuese una mentira?

Para el próximo verano norteamericano, DC Cómics planea Rebirth, un relanzamiento de varias series que se reinician desde el número 1. Greg Rucka vuelve a escribir los guiones de la amazona y, junto a los artistas Liam Sharpe y Nicola Scott, plantean poner de cabeza la vida de la princesa de Themyscira a partir del primer arco argumental titulado The Lies –Las Mentiras– en el cual bucearán dentro de las «contradicciones« de la historia de Diana, mientras lucha por encontrar la verdad sobre quién es y de dónde viene.

wonder_woman_rucka02

«¿Es ella la diosa de la guerra? ¿Ella estaba hecha de Arcilla? ¿Es una Semi-Diosa? ¿Themyscira es realmente lo que nos han presentado?», declaró Rucka y añadió: «Miremos hacia atrás ¿Cuantas veces la madre de Diana, Hippolyta, ha muerto? ¿En dónde está la verdad tras ese hecho? ¿Cuáles cosas son exactas, y cuáles no?». Estos sucesos  pueden llegar a ser el último cambio radical hasta ahora en la continuidad de Wonder Woman, desde su relanzamiento en New 52, realizado por  Brian Azzarello y Cliff Chiang.

El nuevo cómic de Wonder Woman será quincenal y el primer número se centrará en el arco The Lies, que será ilustrado por Liam Sharpe. Asimismo, el segundo número contará una historia retrospectiva del personaje a cargo de Nicola Scott, titulada Wonder Woman: Year One, siempre con Rucka como guionista. Al respecto de esta última historia, él comentó que «hay un momento del origen de Diana que se nos olvida. Year One trata de hacer recordar a la gente la importancia de ese momento, tal vez uno de los más importantes para ella: cuando deja su hogar. Ese momento en el cual ella responde «el llamado», algo que pasamos por alto muchas veces».

Wonder Woman: Year One contará con los regresos de Steve Trevor y Etta Candy, así como de algún giro argumental para alguno de los más mortales enemigos de Diana. «¿Qué crees que sepa Bárbara Minerva, The Chettah? ¿Crees saber qué fue lo que estaba pasando con Ares?«, bromeó Rucka: «estás equivocado, estás muy equivocado…»

wonder_woman_rucka01

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario