Aniview #06: Hoy vemos Death Parade / Death Billiards -Desu Paredo-

Aniview #06: Hoy vemos Death Parade / Death Billiards -Desu Paredo-

0 comments 📅19 abril 2016, 14:11

Por Dj || fb.com/Shamps-DJ

Los seres humanos somos como un intricado laberinto, capaces de hacer las cosas más maravillosas… o las más terribles. Por ejemplo, amamos u odiamos con la misma intensidad. Entonces ¿quién puede decir o saber cómo somos en realidad cuando pareciera que ni siquiera nosotros mismos nos conocemos a fondo? ¿Y si las circunstancias nos obligaran a tomar una decisión crucial hasta dónde seríamos capaces de llegar?

Por eso, Death Parade te toma por sorpresa, hace que de algún modo nos replanteemos muchas cosas, como por ejemplo a quiénes afectan nuestras decisiones, si el peso real de nuestros actos nos condena, o qué tan culpables somos en realidad de lo que sucede.

Con un primer episodio perturbador, nos mete de lleno en una historia por momentos oscura, cínica, y con toques de humor negro, pero principalmente reflexiva. Veremos cada caso desde la perspectiva de uno de los personajes, que es testigo presencial y nos hará participar debatiendo cada episodio como jueces desde nuestro cómodo lugar. Está claro que no quisiéramos estar en los zapatos de los sentenciados, ¿verdad? Aún así… ¿seremos capaces de dar el veredicto correcto?

Argumento: 
En algún lugar desconocido existe un bar llamado Quidecim. Allí sirve un misterioso barman de fría mirada llamado Decim, a la espera de las próximas dos personas que aparezcan por el ascensor. En contra de su voluntad, esas personas deben jugar un macabro juego y apostar sus vidas: sólo con el resultado se develará el porqué están allí y será el momento del juicio…

12 episodios.
Director: Yuzuru Tachikawa
Estudio: Madhouse
Música: Yuki Hayashi

 

Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario