Review: 12 Tattoo Show Buenos Aires

Review: 12 Tattoo Show Buenos Aires

0 comments 📅09 marzo 2016, 16:31

Por Shezo! // @ShezoNeozero – fb.com/ShezoFreestyle
Ph: Carla Guasconi

El Tattoo Show Buenos Aires arribó nuevamente al predio de La Rural en su 12va. edición. Y siendo esta su segunda experiencia en dicho lugar, la lupa estaba puesta en ver hasta qué punto podían equiparar o superar lo logrado en la muy buena edición anterior. Las puertas de La Rural se abrieron para tal propósito del viernes 4 al domingo 6 de marzo y un sinfín de personas de lo más heterogéneas se hizo presente para disfrutar de la fiesta que la gente de Mandinga, de la mano de Diego Staropoli, habían preparado para todos nosotros.

12tattoo-show-buenos-aires-mandinga01

Yendo a lo frío de los números, durante los tres días que duró la convención se acercaron al predio de Palermo alrededor de unas 45.000 personas, lo cual hizo que el lugar estuviera por momentos inundado de gente, aunque curiosamente este detalle no entorpecía la experiencia, ya que la distribución de los stands y el ancho de los pasillos permitían que el público pudiese moverse con muchas libertad a pesar del aglomerado de asistentes. Esto, salvo algunas excepciones, no es un detalle menor.

12tattoo-show-buenos-aires-mandinga02

Tal como en la pasada edición, este año la Tattoo Show también contó con invitadas internacionales de renombre. En este caso asistieron a la gala Tatu Baby, quien ganó su fama al participar del reality Ink Masters por dos temporadas, y nuevamente Reese Hilburn, parte del show televisivo Tattoo Nightmares Miami. Es una pena que el primer día no hayan estado con la suficiente energía como entablar relación con el público, mostrándose algo antipáticas mas allá de que estaban concentradas trabajando. Por suerte esa situación se revirtió los días siguientes, llegando incluso a sacarse fotos ambas con una fila interminable de personas que fueron para conocerlas.

12tattoo-show-buenos-aires-mandinga03

El evento, tal como es costumbre, contó con varios shows musicales, dándole al publico el plus de sumarle a esta increíble fiesta del tatuaje la posibilidad de ver en vivo a Soul to Soul, Lowrdez, Plan 4 -demoledores, como siempre-, The TormentosPower of Soul, Primitivos, Josefita, Sueño de Pescado, Motorama y Los Olestar. Gran variedad y de muy buena calidad para todos los gustos.

Siguiendo con los shows que la convención proponía en el escenario, también fuimos testigos de las elecciones de Miss Pinup y de Miss Tattoo, claramente dos de los highlights del Tattoo Show. Pero además hubo exhibiciones de Rock and Roll y, como broche de cada uno de los días, los concursos de los diferentes estilos de tattoo terminaron coronando cada velada.

12tattoo-show-buenos-aires-mandinga04

A diferencia del año pasado, esta edición contó con una exposición de autos antiguos y motos tuneadas en uno de los patios del predio, sumándole una interesante cuota de color con el plus de tener un espacio donde descansar, tomar aire y charlar alejado del ruido de las maquinas que no pararon de tatuar durante los tres días. Además, el patio contó con algunos food trucks que le dieron un toque pintoresco y mayor variedad de opciones que el año anterior como para hacer un break.

12tattoo-show-buenos-aires-mandinga05

En definitiva, esta fiesta del tatuaje sigue creciendo, sigue evolucionando, sigue aprendiendo de sus errores y sigue sumando aciertos. El predio se lleno de propios y ajenos, de amigos y de familias. El año pasado tuve la posibilidad de asistir sólo una fecha, en esa ocasión fui los tres días que duró el evento y lo disfruté en grande. Por más Tattoo Show Buenos Aires ¡salud!

Los invitamos a ver el resto de las fotos del show en nuestra fanpage.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario