La celebración de los 20 años de Pokémon entra al libro de los récords

La celebración de los 20 años de Pokémon entra al libro de los récords

0 comments 📅23 marzo 2016, 15:35

Por Kuruo

Un artista del Reino Unido creó un mosaico épico de Pikachu usando 12.987 cartas coleccionables de Pokémon. Se trata de Quentin Devine quien utilizó esta increíble cantidad de cartas individuales del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon para crear esta gigantesca obra de arte, de un tamaño de 71,54 metros cuadrados y unas dimensiones de más de 10 metros de altura y 7 metros de anchura.

El mosaico terminado, que se convirtió en récord mundial, forma la imagen del querido personaje amarillo, usando la original pose icónica creada por el ilustrador de Game Freak, Ken Sugimori.

quentin_devine_pokemon_pikachu

Anthony Cornish, Director de Marketing de The Pokémon Company International, declaró que todos están «realmente emocionados por haber logrado este altamente codiciado récord mundial y encantados de haber trabajado con el célebre artista Quentin Devine para dar vida al mosaico».

Para más datos, Devine es un artista, animador y diseñador procedente de Surrey, Inglaterra. Anteriormente había creado un mosaico gigante de la Monalisa construido con autorretratos de fans, así como una imagen de la Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte usando monedas de un penique. El mosaico de Pikachu es su mayor creación hasta la fecha.

Compartir:
Kuruo
Kuruo

Gamer, animero, comiquero, cantante amateur, mecánico y futuro ingeniero, seguidor del rock nacional con deslices al rock y metal internacional.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario