Hardcore Henry, una película de acción en primera persona

Hardcore Henry, una película de acción en primera persona

0 comments 📅31 marzo 2016, 13:52

Por Fede

En esta ocasión vamos a presentarles un título muy interesante: Hardcore Henry. Se trata de una película de acción, con persecuciones, peleas y tiros, como nos tiene acostumbrados este género, con la particularidad que casi toda la película fue filmada usando una cámara GoPro Hero 3 por lo que veremos toda la acción desde el punto de vista del protagonista, como si fuera un juego First Person Shooter.

Hardcore Henry fue presentada en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre de 2015. La empresa estadounidense STX Entertainment ya adquirió los derechos para su distribución en todo el mundo, así que pronto la tendremos por nuestras pantallas, más precisamente el 5 de mayo del corriente año, de la mano de Diamond Films. Sólo resta esperar a ver que nos ofrece esta curiosa visión del cine de acción, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 8 de abril.

hardcore-henry01

A continuación, les compartimos la sinopsis oficial y el trailer:

Hardcore Henry es una película de acción en primera persona en la cual la audiencia verá todo a través de los ojos de Henry, un hombre resucitado del borde de la muerte como un supersoldado cibernético y que no recuerda nada de su pasado. Henry tratará de salvar a su esposa Estelle, quien ha sido secuestrada por Akan, un poderoso señor de la guerra que tiene un plan para crear soldados mejorados artificialmente. Atrapado en Moscú, Henry buscará evitar que lo maten mientras trata de descubrir la verdad sobre su identidad”.

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario