Un «Dream Team» de músicos homenajeará a David Bowie

Un «Dream Team» de músicos homenajeará a David Bowie

0 comments 📅02 febrero 2016, 16:24

Por Mariano Aratta
@gutenseth

Una super banda de músicos consagrados recordarán al recientemente fallecido David Bowie con un show en vivo a celebrarse en la próxima edición de los Brit Awards, el 24 de febrero. BonoU2-, Damon AlbarnBlur, Gorillaz-, Noel GallagherOasis-, la banda Coldplay y Adele, entre los más reconocidos, formarán equipo para homenajear al Duque Blanco. La intención de los organizadores del evento es formar un conjunto de estrellas y se deslizó que la mayoría de ellos sólo aceptó participar si el tributo se hacía adecuadamente. «Él era un icono británico y los artistas quieren darle una despedida adecuada, que pueda honrarle», declaró una fuente de la industria al periódico inglés The Sun.

Con el fin de reconocer su importante legado dentro de la industria musical británica, el homenaje planea mostrar a una banda formada por músicos que crecieron y fueron influenciados directamente por Bowie. Asimismo, se detalló que los organizadores planean solicitar una extensión de 30 minutos para que el espectáculo pueda realizarse de mejor manera.

bowie_bono

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario