Las 3 Lecciones del Sensei #126: hoy recomienda Fede

Las 3 Lecciones del Sensei #126: hoy recomienda Fede

0 comments 📅08 enero 2016, 11:55

Por Fede

Estimados lectores, arrancó 2016 y desde Shinobi News les deseamos a todos un excelente comienzo de año. Y nuevamente llega el finde con Las Lecciones del Sensei… es mi turno de recomendar títulos para no aburrirse. Así que, sin más preámbulos, comencemos:

separador01c

marvel-Jessica-Jones-netflix01

Lección 01: Jessica Jones -serie por Netflix-

Jessica Jones llegó por sorpresa, el personaje no era conocido, todo el mundo esperaba algo parecido a lo que Marvel ha llevado al cine y había muchas dudas sobre este título. Pero de manera muy similar a lo ocurrido con Daredevil, una vez que empieza la serie no podés dejar de verla, un capítulo memorable detrás de otro. La protagonista es quien da nombre al título: una mujer que tras una corta carrera como heroína decide ser investigadora privada. Pero como si las presiones del día a día no fueran suficiente, el pasado regresa para ajustar cuentas. Ese pasado tiene nombre: Killgrave.

Excelentes actuaciones, una trama que no perdona en una serie que toca temas muy extremos y realistas, no podemos pedir mas para el finde, son trece episodios disponibles en Netflix.

 

separador01c

deadpool-the-game01

Lección 02: Deadpool -videojuego-

Seguimos con un personaje de Marvel, pero en esta ocasión en un videojuego: Deadpool.

La “historia” del juego gira en torno a que Deadpool quiere su videojuego con él mismo como protagonista. Sin embargo, esto no será nada fácil: mientras nuestro héroe trata de lograr su objetivo, los malos aparecen. Así las cosas, Wade Wilson -ese su nombre real- debe hacer su juego mientras mata a todos en el camino. La historia es 100% Deadpool, con todos los elementos que caracterizan al personaje: diálogos, armas, las situaciones, las referencias a otros títulos, mucho humor, peleas por todos lados y escenarios muy variados, todo en el mismo paquete.

Desarrollado por High Moon Studios y disponible para Playstation 3, Xbox 360 y PC, este videojuego es diversión asegurada, mientras esperamos el estreno de la película de Deadpool para cine de este año.

 

separador01c

darksiders-the-abomination-vault01

Lection 03: Darksiders: The Abomination Vault -novela-

Para ir terminando, es el turno de una novela publicada por Del Rey Books y escrita por Ari Marmell, ambientada mucho antes de lo ocurrido en el videojuego Darksiders, en la cual tenemos a los dos protagonistas de la saga, Guerra y Muerte, en una trama con mucho en juego, les comparto la sinopsis oficial:

“Muchos años antes de los eventos de Darksiders y Darksiders II, a dos de los temidos Jinetes (Muerte y Guerra) se les encarga la tarea de detener a un grupo de renegados que esta buscando la Bóveda de la Abominación: una cámara que contiene armas de una malicia y poder definitivos, capaces de terminar con el delicado balance del pacto entre el Cielo y el Infierno, desatando una total destrucción.
Creada en colaboración con los equipos de Darksiders II en Vigil y THQ, Darksiders: The Abomination Vault nos presenta una emocionante visión de la historia y el mundo de los Jinetes, dándonos una nueva visión del inquebrantable lazo entre Guerra y Muerte.

Los Jinetes irían hasta el fin del mundo uno por el otro y en este libro quedara demostrado, la lealtad que se tienen Guerra y Muerte es para destacar, los hermanos deberán enfrentar innumerables peligros para proteger las armas de la mencionada bóveda, sin embargo habrá secretos, secretos de los que nadie debe enterarse…”

Disfruten del fin de semana y como siempre, a no aburrirse.

darksiders-the-abomination-vault02

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario