Star Wars: Un X-Wing en Abasto Shopping y último teaser

Star Wars: Un X-Wing en Abasto Shopping y último teaser

0 comments 📅10 diciembre 2015, 16:55

Por Mariano Aratta
@gutenseth

Ultimando los detalles para el esperadísimo estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, tenemos dos noticias relacionadas con el fantástico mundo de George Lucas que les van a resultar muy interesantes: una réplica de un X-Wing estará en exposición en el Abasto Shopping de Buenos Aires y, como dato extra al final de esta nota, tenemos un nuevo teaser -el último- que se emitió por TV el pasado fin de semana en Estados Unidos y se reprodujo por las redes sociales oficiales de Star Wars.

Abasto Shopping ofrecerá a los fanáticos y curiosos la posibilidad de conocer el caza X-Wing de la película. El evento titulado #LaFuerzaenAbasto llega el 11 de diciembre con una réplica que estará por primera vez en Argentina hasta el 31 de enero. No te lo pierdas y pasá a visitar esta nave, que será exhibida en el Nivel 2 del centro comercial. El Abasto Shopping está ubicado en Avenida Corrientes 3247, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por otra parte, faltando 10 días para el estreno, se ha publicado el teaser que compartimos a continuación:

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario