Sangre de Aquiles presenta Mentes Colonizadas

Sangre de Aquiles presenta Mentes Colonizadas

0 comments 📅03 diciembre 2015, 18:20

Por Shinobi || @shinobinews

Sangre de Aquiles es un trío de rock oriundo de Sáenz Peña, en la provincia de Buenos Aires, que se formó a mediados de 2009. Sus integrantes son Facundo De Britos -voz, guitarra-, Nicolás Estévez -voz, bajo- y Manuel Villalta -batería-. En la música de Sangre de Aquiles se escucha una fuerte influencia del rock nacional e internacional de la década del ’70 y las letras de sus canciones están arraigadas en temáticas sociales/barriales, las cuales nos cuentan la actualidad de la banda y del medio con el que interactúan sus integrantes: Sangre de Aquiles apunta a generar conciencia social a través de la música, porque el rock no está muerto y es sinónimo de «aguante y libertad».

sangre_de_aquiles02

La canción elegida como corte difusión -y claro hit del disco- es Mente Colonizada, dedicada a la gente que reniega de su país de origen y prepondera siempre lo foráneo antes que lo nacional. Próximamente se rodará el videoclip de la canción.

La banda va a estar presentando su debutante álbum, Recuerdo Vivo, grabado en los Estudios Romaphonic, próximamente, les dejamos el disco desde su cuenta de YouTube:

Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario